Optoma: calidad superior en proyectores que cuidan el medio ambiente

Vivimos en una era digital que avanza rápidamente, gracias a empresas que se dedican a mejorar la vida de las personas en todos sus ámbitos, como lo hace el Coretronic Group, empresa taiwanesa, al combinar tecnologías de procesamiento de imágenes superiores con ingeniería e innovación excepcionales que, le ha otorgado un reconocido puesto a nivel mundial en el mercado de proyectores DLP, y pantallas de cristal líquido (LCD).

Optoma pertenece a Coretronic Group, uno de los grandes fabricantes de proyectores en el mundo, y sus especialmente galardonados proyectores son diseñados tanto para el sector profesional como para el entretenimiento en el hogar, siendo pioneros utilizando la revolucionaria tecnología DLP creada y fabricada por Texas Instruments. Optoma actualmente cuenta con oficinas centrales en Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico.

Así mismo, Optoma ha lanzado este año el láser DuraCore de nueva generación, que cuenta con más durabilidad que sus predecesores, con aún menor consumo de energía. Este cuenta con una apariencia más compacta, con una reducción de tamaño del 34% en comparación a la generación anterior, lo que se traduce como ahorro de recursos a la hora de transportar, y un manejo más eficiente.

La tecnología de proyectores laser que ofrece grandes ventajas en comparación a los proyectores tradicionales que son basados en lámparas, ya que cuentan con una vida útil más larga, requieren poco mantenimiento y tienen brillo constante con un rendimiento de colores uniforme. Además de esto, también ahorran casi un 50% más energía, reduciendo así la huella de carbono en 1265 kg CO2, lo que equivale a salvar 1,8 árboles.

Por su parte Segres Systec, que fue una de las primeras en traer productos de Optoma al Perú, también ha incluido dentro de su catálogo los nuevos proyectores con tecnología láser DuraCore, con la intención de hacer llegar a la región las más importantes innovaciones en el mercado y así impulsar a otras empresas y la economía del país.

Los proyectores cuentan con un nuevo diseño hermético de motor óptico que los hace resistentes al polvo con certificación IP5X o IP6X, brindando así una salida confiable por más de 20,000 horas, aunque al seleccionar el modo Eco, los proyectores láser pueden durar hasta 30,000 horas.

Dentro de las prioridades de Optoma, se mantiene el continuar innovando y mejorando sus productos con la más avanzada tecnología y a su vez cuidar del medio ambiente, como ha sido durante los últimos 20 años, compitiendo contra sí misma para mejorar sus productos.

Desde la década del 2010, la empresa empezó a lanzar proyectores con fuentes de luz alternativas, con la finalidad de retribuir a la sociedad al ofrecer productos más duraderos, económicos y energéticamente más eficientes. Optoma pretende alcanzar las emisiones netas cero en 2050, asumiendo la misión esforzarse por crear un nuevo futuro sostenible conforme avance su tecnología.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *