Destructoras de papel: producto de calidad que toda oficina debe tener

Toda oficina merece tener equipos que no solo faciliten el trabajo, sino que permitan la optimización del tiempo y la productividad, y las destructoras de papel cumplen una función importante al permitir deshacerse de documentos que puedan posiblemente poner en riesgo los intereses de la empresa, y también se aprovecha para poder desechar documentación que se ha acumulado y es inservible.

Considerando el punto anterior, se entiende lo importante que es contar con por lo menos una en la oficina, pero ¿Hay más razones? Efectivamente si, y es que el riesgo de robo de información en la actualidad es aún mayor debido a los avances en el mundo digital, y a pesar de contar con sistemas de seguridad, resulta conveniente optar por tener material sensible o importante en papel, y en caso de cualquier posible vulnerabilidad física, contar con la destructora que rápidamente se encarga de hacer dicha información totalmente ilegible.

Uso de las destructoras de papel

Para cualquier usuario es realmente sencillo, destruir un documento, con tan solo deslizar por la abertura unas cuantas hojas, presionar un botón y ver cómo el dispositivo se encarga, para después tomar las pequeñas y delgadas tiras o partículas de papel, y tirarlas a la basura. Es cómodo y práctico.

Puede que el uso de una destructora parezca simple, pero no debe tomarse a la ligera la complejidad con la cual está construida, y el objetivo que tiene, por ello es que para Segres Systec es importante ofrecer a sus clientes no solo productos de la mejor calidad y avanzada tecnología, sino que también un mantenimiento de los mismos, de modo que siempre se mantengan en óptimas condiciones cada uno de los dispositivos destinados a equipar oficinas.

Tipos de destructoras de papel

Segres Systec cuenta con diferentes tipos de destructoras, encargadas de deshacerse de papel, las tarjetas plásticas, clips, grapas y CD’s, una gran variedad de destructoras industriales, para oficinas, y personales, permiten emplearse no solamente en el área corporativa, que es lo más habitual, sino también para el uso doméstico.

Las destructoras IDEAL cuentan con cabezales de corte fabricados de una sola pieza de acero Solingen, permitiendo mayor performance a la hora de destruir documentos. La potencia del motor y tipo de corte (niveles de seguridad) determinan la cantidad de hojas a ser destruidas por vez. De acuerdo con la normativa DIN 66399, existen 7 niveles de seguridad para la destrucción de documentos.

Las destructoras IDEAL garantizan discreción y protección de datos directamente en el lugar donde se originan documentos confidenciales. Segres Systec se destaca por ofrecer asesoría personalizada a todos sus clientes, para que puedan elegir el producto que se ajuste perfectamente a sus necesidades y hagan la inversión más conveniente e inteligente.

Puedes escribirnos aquí.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *